¿Para qué formarte en Ecología Emocional?

Hoy más que nunca es fundamental construir la confianza en nuestra vida personal, profesional y social. Es necesario buscar y aprender nuevas formas de dar respuesta a los retos que se nos plantean como personas y como sociedad. Es nuestra responsabilidad actualizarnos permanente a lo largo de toda nuestra vida.

Para ello, formarte en Ecología Emocional es un camino ideal que permite profundizar en el autoconocimiento ampliando el vocabulario emocional, dominar el arte de los matices y sobre todo, pasar a la acción aplicando lo aprendido. Adicionalmente te brinda la oportunidad de conocer y vincularte con personas diversas y que al mismo tiempo se encuentran en la búsqueda de herramientas actualizadas y vanguardistas en gestión emocional.

Mercè Conangla & Jaume Soler

Creadores del Modelo Ecología Emocional

Es esencial abrir los sentidos, la mente y el corazón en cada momento, a cada persona, a cada posibilidad y a cada interrogante que nos llegue, dando a la vida nuestra mejor respuesta, la más coherente, humanizada y generosa.

Conócenos

MODALIDADES

Presencial

Nada como la presencia física, nada como un abrazo, nada como vernos a los ojos... Este tipo de aprendizaje propicia que un grupo de personas puedan interactuar en tiempo y espacio real, compartir, vincularse, disfrutar la presencia. Conversar, debatir, danzar, escuchar, sentir, ver e integrar el aprendizaje de una manera profundamente signi cativa.

Online síncrono

Por su naturaleza, al establecer conexión simultánea por medios electrónicos (móvil, computadora, tableta), es posible que en una misma sesión interactúes con muchas más personas; superando las barreras geográficas, permitiendo una mejor gestión de tu agenda, reduciendo los gastos e implicaciones de traslados y lo mejor: es posible disfrutar una experiencia multicultural, comunicación de calidad y de calidez con otras personas.

SEDES Y CALENDARIOS

Online síncrono

· Europa

MODELO ECOLOGÍA EMOCIONAL

© 2022 Todos los derechos reservados Ecología Emocional