Gracias a los avances en la virtualidad y digitalización, hemos podido continuar conectados, trabajando y aprendiendo durante esta pandemia, pero sabemos que cualquier nuevo espacio que abramos, por puro y limpio que esté de origen, acaba impregnado por lo que somos, por nuestras esperanzas, pero también por nuestros miedos y resentimientos…

El ecosistema de internet, se ha convertido hoy en día en un reflejo del mundo físico: las mismas batallas, contaminaciones, acosos, guerras, rumores… 

Las TICS y sus derivaciones son herramientas: su impacto en positivo o en negativo depende de quién las usa y de cómo las usa. 

Y tú, ¿Cómo te vinculas con el mundo virtual? ¿Qué huella estás dejando? Ven a descubrirlo en este taller, ¡te sorprenderás!

Indispensable registro y confirmación de asistencia

CUPO LIMITADO

Inscríbete aquí 

Facilita:

Dulce Camarillo 
Directora del Institut Internacional de Ecología Emocional.

Originaria de la Ciudad de México. Licenciada en Administración de Empresas, MBA con especialidad en marketing en ESADE Business School, Barcelona, España. Diplomada en Logoterapia en Casa Viktor Frankl México, Diplomada en Arte Terapia por el Centro de Especialidades Psicoterapéuticas. Diplomada en Enología y Viticultra en Vinicultura Escuela de Vinos y Destilados.

Trabajó en Grupo José Cuervo, en ventas, marketing, como responsable del Desarrollo de Nuevos Productos. Participó en trabajos de investigación y consultoría en el Colegio de Arquitectos Catalanes en la ciudad de Barcelona. Colaboró en Marketing la industria farmacéutica en laboratorios Ely Lilly de México.

Posteriormente colaboró en Grupo Pernod Ricard, en la Dirección Comercial Norteamérica. Posteriormente en América y Asia y más tarde asume la Dirección Regional para Europa, África y Medio Oriente. Continuó en el mercado mexicano como Directora de Grupo (Vodkas y Rones), como responsable de un extenso portafolio de marcas globales.

Consultora independiente, facilitadora, conferencista en diversas instituciones educativas, foros académicos y organizacionales.

Trainer en Ecología Emocional por el Institut D’Ecología Emocional, Barcelona.

 © 2022 Todos los derechos reservados Ecología Emocional