Un encuentro formidable y exclusivo en Modalidad Presencial con dos de las personas que acompañan los procesos del Institut Internacional Ecología Emocional.

Disfrutaremos una copa de vino, nuevos amigos e información relevante respecto al Programa #MásterEcologíaEmocional.

Una experiencia única para un inicio memorable.

Indispensable registro y confirmación de asistencia

CUPO LIMITADO

Para tener acceso al evento solicita entrevista personalizada, llenando el siguiente formulario.

Anfitriones:

Rafael Calbet 

Nació en Madrid, España. Psicólogo, coach, consultor, conferencista y escritor. 38 años de experiencia en diseño e impartición de programas directivos en Europa y Latinoamérica. Licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Desarrollo humano y transformación. Coach Ontológico, Máster coach de Negocios y Coaching de Vida, Master en Análisis Transaccional.

Profesor de Coaching a nivel Máster de universidades en España, México, Argentina, Chile, Ecuador, Colombia y Guatemala. Colaborador habitual en radio, televisión y revistas especializadas. Fundador de la Academia Bienvivir. Fue Senior Manager de Formación en Price Watehouse Coopers y Responsable de Formación en Grupo FIAT España.

Autor de Maestros o Aprendices y Creatividad para Vivir, México, GRANICA, así como de Desafiando tus límites (Compromiso con el Bienvivir), en Amazon, sept.2020.

Trainer en Ecología Emocional por el Institut D’Ecología Emocional, Barcelona.

Dulce Camarillo 
Directora del Institut Internacional de Ecología Emocional.

Originaria de la Ciudad de México. Licenciada en Administración de Empresas, MBA con especialidad en marketing en ESADE Business School, Barcelona, España. Diplomada en Logoterapia en Casa Viktor Frankl México, Diplomada en Arte Terapia por el Centro de Especialidades Psicoterapéuticas. Diplomada en Enología y Viticultra en Vinicultura Escuela de Vinos y Destilados.

Trabajó en Grupo José Cuervo, en ventas, marketing, como responsable del Desarrollo de Nuevos Productos. Participó en trabajos de investigación y consultoría en el Colegio de Arquitectos Catalanes en la ciudad de Barcelona. Colaboró en Marketing la industria farmacéutica en laboratorios Ely Lilly de México.

Posteriormente colaboró en Grupo Pernod Ricard, en la Dirección Comercial Norteamérica. Posteriormente en América y Asia y más tarde asume la Dirección Regional para Europa, África y Medio Oriente. Continuó en el mercado mexicano como Directora de Grupo (Vodkas y Rones), como responsable de un extenso portafolio de marcas globales.

Consultora independiente, facilitadora, conferencista en diversas instituciones educativas, foros académicos y organizacionales.

Trainer en Ecología Emocional por el Institut D’Ecología Emocional, Barcelona.

 © 2022 Todos los derechos reservados Ecología Emocional